Los Ciclomontañistas son los Mejores Amantes

Nos encontrábamos rodando en la Comarca explorando en el Alto Xinte, cuando Alejandro empezó a decir que los Ciclomontañistas son los Mejores Amantes.

Warning / Advertencia / Aguas!:

No se aceptan criticas, sugerencias, comentarios o chismes de esta sección, así que sí eres de esos que la hacen de tos, prófugo de la ruta, amigo de Porky o parecido a él, totalmente palacio. Admirador de Raúl Velasco, lector de Tv y Novelas, panbolero o sobrino del Tío Gamboin,  consumidor de viagra, menor de edad, llorón,  de mente y sentimientos sensible o aburres a Brozo, suspende de inmediato esta lectura, ya que no somos responsables de la ofensa, perversión o  de los efectos de impotencia o frigidez que les pueda causar.    

Alejandro que tiene un humor andino, seguía comentando que cuando empiezas a recorrer distancias decentes en la montaña tu organismo empieza a desarrollar una tendencia favorable hacia el libido y que en otras palabras te conviertes en un “horny” o boiler.  Inmediatamente Jelipe pregunto ¿qué es libido? Y todos nos burlamos contestando que era lo que le faltaba.

Roberto con todo respeto siguió con el tema diciendo que los inconsistentes en salir a rodar ó aquellos que se han quedado atorados y no evolucionan, les sucede completamente lo contrario ya que su sangre no termina por recorrer con fricción entre sus venas y el cansancio producto de la intolerancia al ácido láctico por la poca condición física, les bloquea el hipotálamo en el cerebro anulando segregación de varias hormonas que son las causantes de que se alborote el aparato.

Ante tanta sabiduría a Mario no le quedó otra mas que participar en esta conversación que se había convertido en mesa redonda y mencionó que al pedalear existe una fricción con el asiento que sin querer estimula las zonas erógenas enviando al cerebro una acumulación de impulsos eléctricos que al dejar de rodar se puede convertir en dinamita pura.   

 

Todos nos quedamos impresionados ya que era la primera vez que salía de Mario un argumento valido y acorde al tema que estábamos tratando por lo que Camilo no se quedo atrás y comento que normalmente se cortan estos efectos sí consumes bebidas con alto contenido de alcohol pero sí después de rodar acompañas tus alimentos con no más de cuatro copas de buen vino tinto, se puede elevar este efecto favorablemente y tu pareja estará feliz y te dejarán salir a rodar todo lo que quieras.  Esto nos hizo reflexionar y dimos por conclusión de que esta era la causa por la cual nuestro compañero falla a salir a rodar.

Siguió Juan Domingo diciendo que aquellos Ciclomontañistas que tienen problemas con su pareja para salir a rodar, se debe a que en un porcentaje alto no cumplen con la tarea y además tampoco cumplen con la montaña ya que sus salidas son pobres en distancia, esfuerzo y diversión.

Sin duda esta fue la discusión más científica que hemos tenido en la montaña salvo la excepción de que seguimos explicándole a Jelipe que es libido y que son las zonas erógenas.

Fue conclusión unánime  que el ser Ciclomontañista tiene muchas ventajas y si no nos creen, pregunten a las correspondientes parejas.

Ride With Freedom = Rodando con Libertad                            

Club Xinte