Inmadurez

En algunas ocasiones hemos contado la historia que sucedió por el jurasico cuando estaba de moda la música de Timbiriche y nuestros rostros lucían juveniles. Resulta que estábamos descansando en un paraje hacia Malinalco Edo. Mex. El guía de esa excursión era el legendario Juan Carlos Ibarra quien se encontraba inflando su llanta junto a un arroyo cuando un compañero menciono que Juan Carlos había encarado las bajadas mejor. Juan Carlos con rostro de aprovechar el comentario contesto que por ser Inmaduro no iba a reconocerlo. La respuesta no se hizo esperar confirmando que Sí era un inmaduro a tal grado que prefería estas con un grupo de sudosos y mugrosos Ciclomontañistas en la mitad de la nada en lugar de disfrutar el brunch dominical del restaurante Vips. Ese pasaje marco hasta hoy en día la Inmadurez que para muchos seguimos teniendo.

La inmadurez se da cuando sigues jugando como Ciclomontañista no importa que ya los hijos están envejeciendo pero aun asi seguimos acudiendo al llamado de la montaña por que afortunadamente podemos sacudirnos de esas actividades que la sociedad sedentaria clasifica como normales y no dignas de personas mayores ó de preparación educativa y profesional avanzada.

Te consideran inmaduro cuando llegas a casa con lodo hasta atrás de la orejas y raspones múltiples por no haber librado uno de 10,000 obstáculos que encaraste en los senderos y tus padres, pareja, e hijos te dicen que realizas una actividad peligrosa.

La inmadurez aflora con tus amistades de otros circulos cuando te “cortas” a las 10:00 PM de una reunión por que al día siguiente tienes planes de atender a la Montaña y no quieres desvelarte para estar en la mejor forma posible.

Eres señalado con Inmadurez cuando en la escuela ó oficina se enteran que no bebes ó no vas de “antro” o solo lo haces con lo que el resto de la sociedad considera limitadamente; por que te cuidas para estar en forma con el fin de disfrutar a la madre naturaleza al realizar recorridos épicos.

Somos al fin Inmaduros para los que no comprenden este movimiento ecológico deportista, que no pueden ver mas allá de su frente y conservador estilo social que existe en el Ciclomontalismo un estilo de vida sana, divertida y sobre todo de aventura que nos acerca a la Madre Naturaleza que al final de cuentas es el origen de nuestra singular especie.

Los invitamos a que todos sigamos con nuestra Inmadurez.

 

Ride With Freedom, Rodando con Libertad

Club Xinte