Ayyy, Como me Duele......

Warning / Advertencia / Aguas!:

No se aceptan criticas, sugerencias, comentarios o chismes de esta sección, así que sí eres de esos que renuncian al foro al ser criticados, prófugo de la ruta, amigo de Porky o parecido a él, totalmente palacio. Admirador de Raúl Velasco, lector de Tvnovelas, panbolero o sobrino del Tío Gamboin,  consumidor de viagra, menor de edad, llorón, copión de rutas,  de mente y sentimientos sensible o aburres a Brozo, suspende de inmediato esta lectura, ya que no somos responsables de la ofensa, perversión o  de los efectos de impotencia o frigidez que les pueda causar.  

Nos encontrábamos en Perote en el Estado de Veracruz en el segundo día la excursión de fin de año del Club Xinte, a punto de arrancar pero todos molidos por haber sufrido el Síndrome del Otro Día, ya que los 70 Km del día anterior pesaban.
Al aposentar aquellito en el asiento las exclamaciones empezaron a surgir de la siguiente forma:

Oscar menciono que estaba como mandril, debido al asiento novedoso de 45.00 pesos adquirido en expo-bici y pidió que le avisaran quien necesitaba un asiento para regalarselo ya que no se debería cortar la cadena del dolor que causa para que asi otro lo pudiera experimentar.

Guillo se estaba riendo y comento que con eso de que su anticipo digestivo del día anterior había hecho que Chucho cantara Oaxaca al fumárselo; se le relajo el esfínter por lo que no sentía molestia alguna.

Todos nos moríamos de risa de tal comentario cuando interrumpió Jorge diciendo que éramos unos chamacos ya que nos deberíamos de untar vaselina antes de rodar para evitar el dolorcito…. todos soltamos la carcajada por que nos imaginamos la escena de la untada…..ahora ya sábenos de donde consigue las piedras de ámbar.

Seguida la platica de Ay Como Me Duele Javier comento que ellos cuando salen a rodar a San Juan se untan una pomada para las rozaduras, primero en forma circular y la segunda mano en lineal y para no desperdiciar lo que queda en la mano se lo untan como bronceador en la cara. Todos exclamaron "huacala", con los gamborinos en la cara !!!!

El más callado era Camilo, que solo exclamo que a el no le dolía nada ya que no iba a rodar ese día y que solo salía a correr, pero lo cachamos con las dos manos en las pompas mientras salio trotando.

Después de una rodada pesada siempre escuchamos "Ay Como Me Duele !!"

Ride With Freedom = Rodando con Libertad

Club Xinte