Estreñimiento y Ciclomontañismo

Warning / Advertencia / Aguas!:

No se aceptan criticas, sugerencias, comentarios o chismes de esta sección, así que sí eres de esos que renuncian al foro al ser criticados, prófugo de la ruta, amigo de Porky o parecido a él, totalmente palacio. Admirador de Raúl Velasco, lector de Tvnovelas, panbolero o sobrino del Tío Gamboin,  consumidor de viagra, menor de edad, llorón, copión de rutas,  de mente y sentimientos sensible o aburres a Brozo, suspende de inmediato esta lectura, ya que no somos responsables de la ofensa, perversión o  de los efectos de impotencia o frigidez que les pueda causar.  

Nos encontrábamos descansando después de haber subido mas de 800 metros en 28 kilómetros en un paraje llamado "El Guante" a 3,445 MSNM admirando los Valles (cuencas) de México y Toluca, cuando inicio la siguiente discusión:

Camilo comentó que para el estreñimiento era muy buena la montaña ya que el olor a hierbas especialmente en la época de lluvias sensibiliza el olfato y el intestino que empieza a mandar señales de que aquello que no se soltaba antes de salir a casa, tenia que dejarse de inmediato.

Todos soltaron la carcajada ante tal comercial y fue Jelipe quien comento que el no tenia problemas de intestino perezoso, que de hecho para el, la rata se asoma dos veces al día sin problema y que además el defecar al aire libre en la montaña era antihigiénico.

Bernardo tomó la palabra y comento que mientras estuvo dos meses en la isla enfrente de Puerto de San Blas en Nayarit haciendo su servicio social, solo comían mariscos y pescados por lo que el estreñimiento era frecuente y lo que hacían era comer mucho picante para liberar la carga, que por lo menos el picante era bueno para la memoria.

R1 o sea Roberto comento que en las mañanas cuando amanece sin poder salpicar, hace lo mismo que Camilo y el olor de las hierbas son milagrosas. Lo malo comentaba R1 es cuando  no traes papel y el usar etiquetas de bebidas hidratantes ó envolturas de barras energéticas no son lo optimo por lo que se convierte en prioridad el lavar chones y pantaloncillo al llegar a casa.

Guillo puso cara de huacala primero al escuchar el comentario de R1 pero después se empezó a reír y comento que un día el estreñimiento se dio por la mañana y que íbamos rodando rumbo al Peña de Lobos y se desapareció un momento por que también el olor a hiervas le estimulo el intestino, lo malo comentaba Guillo es que me encontré en la misma situación que R1 comento de las envolturas por lo que el proceso no fue el optimo y al acomodar sus lentes estos quedaron impregnados pero que no se había dado cuenta hasta que de plano un kilómetro mas adelante se quito los lentes debido al aroma.

Todos soltamos la carcajada y mejor seguimos rodando ya que el tema se estaba desviando de lo que originalmente era.

En la montaña pasan muchas cosas como el estreñimiento ó la liberación de este.

Ride With Freedom = Rodando con Libertad

Club Xinte