Evadiendo el Bodorrio

Warning / Advertencia / Aguas!:

No se aceptan criticas, sugerencias, comentarios o chismes de esta sección, así que sí eres de esos que renuncian al foro al ser criticados, prófugo de la ruta, amigo de Porky o parecido a él, totalmente palacio. Admirador de Raúl Velasco, lector de Tvnovelas, panbolero o sobrino del Tío Gamboin,  consumidor de viagra, menor de edad, llorón, copión de rutas,  de mente y sentimientos sensible o aburres a Brozo, suspende de inmediato esta lectura, ya que no somos responsables de la ofensa, perversión o  de los efectos de impotencia o frigidez que les pueda causar.  

A través del tiempo los Ciclomontañistas hemos participado en una actividad que no tienen que ver con la ceremonia al casarte pero que es un tema que constantemente se conversa en la Montaña.

El primer común denominador es que el novio Ciclomontañista antes de tomar la decisión de casarse se comporta similar a un alcohólico ante la sociedad ó sea que no reconoce que tiene esa enfermedad llamada amor, por lo que rechaza los comentarios de que esta babeando por su pareja y que no lo han atrapado, pero eso sí cuando pone cara de chivito a medio morir es que se acuerda de el ó ella.

Los mandilones tempranos, o todavía solteros, se delatan porque siempre tienen prisa de regresar lo mas temprano posible de la rodada ya que su pareja se enoja sí llega tarde.

Los divorciados vueltos a casar dicen que de nada sirvió divorciarse de la anterior esposa porque ahora la nueva es exactamente como la otra, en pocas palabras es el mismo infierno pero con diferente diablo.

Los que tienen corazón de condominio usan como pretexto la rodada para coincidir con una u otra persona y los que tienen a la novia milenaria desde hace años, pero no se animan a dar este pasó, no fallan a la Montaña y esta se convierte en el principal rival.

La relación mas dura es cuando la mujer es Ciclomontañista y el novio un zángano en cuestiones de deporte ya que los celos rondaran definitivamente.

Existen muchas artimañas para jugar a Evadiendo el Bodorio, pero la más sorprendente de estas historias es la de un compañero que ya tenia el dinero ahorrado para comprar un esplendido anillo de compromiso de por lo menos 25 puntos el brillante; pero también tenia la gran necesidad interna de los Ciclomontañistas de adquirir una bici nueva.

Las circunstancias lo estaban presionando o el añillo de compromiso ó la bici nueva, y la tendencia era la bici pero se le iba a armar en grande con la novia por lo que salomónicamente tomo la decisión de ahorrarse el lío de pareja y busco los pretextos para terminar su relación y así gozar de la bici nueva sin el constante reproche.

Después de usar la bici nueva por algunos meses y de andar de coscolino como colibrí regreso con la novia y estará próximamente de nuevo en el lío de añillo de compromiso ó bici.

Un buen pretexto para jugar a Evadiendo el Bodorio es una bici nueva, lo malo es que no aplica para los que ya estamos casados.

Ride With Freedom = Rodando con Libertad

Club Xinte