Los Regaños 

Warning / Advertencia / Aguas!:

No se aceptan criticas, sugerencias, comentarios o chismes de esta sección, así que sí eres de esos que renuncian al foro al ser criticados, prófugo de la ruta, amigo de Porky o parecido a él, totalmente palacio. Admirador de Raúl Velasco, lector de Tvnovelas, panbolero o sobrino del Tío Gamboin,  consumidor de viagra, menor de edad, llorón, copión de rutas,  de mente y sentimientos sensible o aburres a Brozo, suspende de inmediato esta lectura, ya que no somos responsables de la ofensa, perversión o  de los efectos de impotencia o frigidez que les pueda causar.  

Desde que tenemos memoria, nuestras madres nos regañaban los fines de semana cuando llegábamos con unos frascos llenos de sapos ó dejabas marcada con huellas de lodo toda la cocina después de que te gritaban por diez minutos que te metieras; y hoy en día las esposas y novias nos siguen regañando pero no por que bebemos, o andamos de parranda, sino por que llegamos tarde de la montaña.

Estábamos discutiendo este tema junto a un claro arroyo, cuando Jelipe empezó a decir que a el lo empezaron a regañar después de casarse ya que deja sucia la camioneta de su esposa y ella no comprende que debido al cansancio no le dan ganas de ponerse a lavarla después de regresar a casa de rodar.

Camilo, interrumpió para comentar que a el le exigen que bañe a su famoso perro Fideo ya que los dos regresan de rodar con el mismo aroma y para que este proceso sea más rápido y no lo sigan regañando, se mete junto con Fideo a la regadera y esto no es problema ya que Camilo afirma que es un perro muy, pero muy cariñoso.

Lalo comento que lo tienen bien educadito ya que sí llega tarde avisa y en cuanto el lodo, lava la bici con Q tips antes de guardarla en su recamara y el se baña con la manguera afuera en el jardín.  Lo malo decía Lalo, es que tiene unos vecinos muy mirones.

Juan Domingo, se reía de todos y comento que a el no lo regañan ya que el lodo lo limpia la muchacha y hasta le lavan la bici, decía con una sonrisa, pero de repente le cambio el rostro y siguió contando..... lo único que se queja la muchacha es que por mas que le pone ajax y le talla al asiento de la bici,  este sigue oliendo a caño.

El buen Robert, estaba calladito y no decía nada ya que sabia que cualquier cosa que comentara, podía ser usado en su contra, pero después de escuchar estas historias del regaño, suspiro y comento....  A mí los que no me dejan entrar a la casa cochino, son mis  dos perritos ya que se ponen como locos y tratan de hacerme pipí a mi y a la bici y esto sí le molesta a mi esposa.    Y siguió contando... probablemente por esto los perros en la montaña siempre me ladran y me corretean con coraje.

Es claro que todos tenemos nuestra propia historias donde alguien siempre nos seguirá regañando cuando llegamos a casa de rodar 

Ride With Freedom = Rodando con Libertad

Club Xinte